Hola estimado visitante a este Blog.

El dia de hoy quiero compartirte algo. En seguida (o sea, a continuación) te quiero mostrar algo y me gustaria que pensaras sobre lo que es. A continuación:


A lo mejor piensas que es una linda flor que es blanca y con el centro color amarillo... ¿Cierto? ¿Qué me dirias si te digo que eso no es cierto? A lo mejor pensarás que estoy loco pero no es así. A lo mejor si estoy un poco loco, pero no tanto. Resulta que eso que estas viendo en la pantalla en realidad no es una flor, no es otra cosa más que una representación informática de un objeto. La forma en se esta presentando ante ti también depende del entorno en el que te encuentres en este momento, por que bien podría tratarse de un haz de luz que barre el cristal que se encuentra enfrente de ti encendiendo el fosforo que forma la representación, o bien podria ser un montón de leds que en este momento se activan dependiendo de los colores que se requieran  que sean representados ante tus ojos, bien podria ser una fuente de luz que se plasma en una superficie clara y plana, o bien podria ser un conjunto de puntos microscópicos que fueron colocados en una superficie de papel o bien podría ser cualquier otro medio o método de representación. Pero no nos quedemos solamente en esta posición... Avancemos un poco, a nuestro jardín, por suerte ahí tenemos un objeto que es parecido a esta representación gráfica. ¿Esta si será una flor? Seguramente dirás que si... que esa si es una flor... pero, ¿Si resulta que no es verdad?. Pues si, en realidad piensas que es una flor por que así te lo dijeron. Esa "Flor" podría ser cualquier cosa, pero alguien te dijo que era una flor y por eso mantienes ese concepto de esa "cosa". Alguien (O alguienes) en algún tiempo en el pasado, en el presente y posteriormente en el futuro deciden que es el entorno que nos rodea y programan a los demás seres humanos para que nombren determinadas cosas por esos nombres o apodos que ellos eligieron en alguna ocasión. Estamos rodeados de un mundo de chismes, ya que todo en lo que creemos y lo que sabemos a alguien se le ocurrió antes. Alguien en algún momento decidió cuanto deberían medir los metros, los centímetros y los milímetros. Alguien o alguienes en algún momento decidieron como debíamos comunicarlos los demás primates.

Ya nos han engañado lo suficiente como para que todavia te tragues esos cuentos sobre seres divinos que estan al pendiente de ti... ¿No crees?

One Response so far.

Leave a Reply